FIVE NIGHTS AT FREDDY'S [APK] [FULL] GRATIS


five nights at freddy's [APK] [full]






DESCRIPCION:
Cinco Noches en Freddy es un juego de terror que cuenta como un trabajador mal pagado a Freddy Fazbear pizza , un tipo de queso pizzería familiar Chuck E., contratado para un trabajo increíblemente satisfactorio como guardia de noche le suceden acontesimientos extraños,lo demas tienes que averiguarlo.

Pasos de Instalacion:
1-Solo descarga e instala el apk y listo a jugar.

                                                      Descargar Five Nights at Freddy

SUSCRIBETE PARA RECIBIR LOS MEJORES JUEGOS Y APPS PREMIUM EN TU CORREO TOTALMENTE GRATIS


2 comentarios:

  1. Hola mira queria saber si el juego esta 100% actualizado es que ya me pase el juego y nunca me salio golden freddy y el tipico ITS ME ademas no se si es problema de mi cel pero cuando me pegan el susto en la cara normalmente la animacion se pega y a veces da lagasos cuando cambio de cam (me pasa muy poco) del resto bien pero si tendrian una solucion para al menos 1 solo error estaria genialisimo =D

    ResponderEliminar
  2. Hola el juego esta completo y actuaizado , prueba otra vez bro.

    ResponderEliminar